- Gracias a esta alianza, las empresas podrán gestionar de manera segura y controlada los procesos contractuales de forma digital, para generar mayor eficiencia en costos y tiempo.
- CANVIA y Webdox CLM acercarán a las empresas del Perú hacia la digitalización en la gestión contractual. Se fomentara un ecosistema de contratos inteligentes que va desde la etapa previa a la firma, la firma y la gestión posterior a la firma de los contratos.
Con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas que aceleren y optimicen la productividad en el segmento empresarial de Perú, Webdox CLM ha firmado una alianza con CANVIA. Empresa líder en soluciones de innovación y transformación digital. Este acuerdo promueve que los productos de Webdox y los servicios de CANVIA se complementen para ofrecer una solución integrada para la digitalización de la gestión de los procesos contractuales. Permitiendo así mayor trazabilidad y control. Asimismo, busca impulsar en las empresas la reducción de los procesos manuales y la implementación de la firma electrónica para los acuerdos de negocio.
CANVIA y Webdox CLM
Gracias a esta alianza, CANVIA y Webdox CLM permitirán a las organizaciones digitalizar y automatizar todo el ciclo de vida de sus contratos. Desde su solicitud y creación, pasando por la aprobación, firma y ejecución, hasta la renovación o término contractual.
Raúl Alcaide, Gerente de Alianzas Estratégicas y Canales para Webdox CLM, manifestó. “Esta alianza con CANVIA es ideal para el ritmo de crecimiento que tenemos en el país. Su experiencia y liderazgo nos brindan oportunidades para tener una mayor cobertura. La expectativa en conjunto es llegar a más de 60 nuevos clientes a 2023”.
Al respecto, Carlos van Oordt, Director Comercial de CANVIA comentó: “Este trabajo en conjunto con Webdox CLM nos permitirá complementar nuestros servicios. Incorporando una solución para la gestión de contratos 100% digitales, que ayudará a nuestros clientes a obtener un mayor ahorro en costos y tiempo”.
De esta forma, la unión de CANVIA y Webdox CLM acercará a las empresas del Perú hacia la digitalización de la gestión contractual. Para obtener resultados medibles y escalables al interior de las unidades de negocio de cada organización.